Gameplay de Rápidos Y Furiosos: Encrucijada revelado El juego se lanzará el 7 de agosto de 2020

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., Universal Games and Digital Platforms, y Slightly Mad Studios revelaron hoy el primer gameplay que muestra el modo historia de Rápidos y Furiosos: Encrucijada, un juego de acción de atracos vehiculares basado en equipos y ambientado en universo de Rápidos y Furiosos.

El modo historia de Rápidos y Furiosos: Encrucijada expande el universo Rápidos y Furiosos, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus papeles como Dom, Letty y Roman en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones globales, incluyendo Atenas, Barcelona y Marruecos. Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum).

Rápidos y Furiosos: Encrucijada pone a los jugadores en el asiento de conductor de la acción cinemática sin parar de la franquicia Rápidos y Furiosos. Repleto de artilugios, atracos que desafían a la muerte y vehículos icónicos, Rápidos y Furiosos: Encrucijada estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM el 7 de agosto de 2020. El juego proporcionará a los fanáticos una emocionante historia y un modo multijugador de a tres sin precedentes, sobre el que se compartirá más información en las próximas semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.