Grandes jugadores y personalidades estuvieron presentes en el evento Play Together de HyperX

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, realizó el evento “Play Together”, este domingo 7 de junio.

La transmisión fue conducida por Nyvi Estephan, especializada en eSport y gaming, y Luiz Hygino, conductor de gaming, y contó con la presencia del luchador de UFC, Anderson Silva, el actor Caio Castro, el periodista y columnista de videojuegos Leo Bianchi y el presentador Nyvi Estephan.

También destacó un pocket-show del rapero Kant, seguido de un showmatch de CS: GO con el jugador de fútbol Casemiro, jugadores profesionales FNX (seis veces campeón mundial), Gabs y Kaah de Furia eSports, Latto de RED Canids Kalunga, Notkse de Isurus Gaming y los streamers Pai Also Joga, así como Bruno Agnello.

Además, el cantante Lucas Silveira, de la banda Fresno, centró su show en el nuevo Minecraft Dungeons y chateó con Nyvi y Damiani. Continuando con los hermanos Pietro y Enzo, nietos de la leyenda de la Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, quienes hablaron con Nyvi y jugaron F1 2019, demostrando que la carrera está realmente en el ADN.

Los DJs JetLag también participaron con un set de música electrónica que incluyó el sencillo «Floripa», seguido por los streamers YoDa y Coscu, quienes hicieron otra ronda del HyperX Challenge, en un juego de Brasil vs Argentina. Baiano y Jovirone estuvieron presentes en esos partidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.