¡Mira la gran definición de los octavos y cuartos de final de Red Bull Solo Q a través de streaming!

LukasNegro during Red Bull Player One Chile 2017, at Insert Coin Bar in Santiago, Chile on Sep 13th 2017 // Alfred J�rgen Westermeyer/Red Bull Content Pool // AP-1T7V95T3H1W11 // Usage for editorial use only //

Los jugadores lo han dado todo en increíbles batallas y cada vez quedan menos. Se ha visto tanto la aparición de nuevas estrellas, como el dominio de caras conocidas que no dan tregua, como es el caso de Lukas Vega, más conocido como LukasNegro.

Se trata de un torneo que no ha estado exento de grandes sorpresas, ya que los últimos 2 campeones quedaron en el camino a mano de dos revelaciones: Nicolás “RoYaLNiKo” Villaseca, que luego de despachar a Lukas “Zaphyr” Jahn (monarca del 2019), se despidió del torneo; y Juan José “Triple J” Escalona, que sigue en carrera luego de vencer a Axel “Takehade” Albornoz, ganador absoluto del 2018.

De los 2.600 jugadores que hace más de un mes iniciaron el camino a la gran final ya solo quedan 24, quienes luego de haber sido los mejores de cada bracket, están rozando la gloria. Solamente uno de ellos se alzará como campeón.

“Esto es lo más emocionante de este torneo. Cada partido que gano, tengo más cerca la posibilidad de representar a Chile y hacerlo de la mejor manera en el extranjero”, cuenta LukasNegro.    

Pero todavía quedan etapas antes de ese dramático y emocionante desenlace, ya que desde este viernes 26, los mejores players lucharán en formato BO3 (Mejor de 3). Podrás seguir estas batallas a través de streaming. De los partidos resultantes de estos últimos, también en formato BO3, los 4 mejores de Red Bull Solo Q se enfrentarán en la final que será transmitida en ETC TV.

Puedes ver toda la acción de los octavos y cuartos de final de Red Bull Solo Q el viernes 26 de 19:00 a 22:00 horas, y sábado 27 de 16:00 a 18:00 horas a través del siguiente enlace: www.twitch.tv/movistargameclub

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.