Mr. Driller DrillLand ya disponible en Nintendo Switch y STEAM

Mr. Driller hace su debut en Nintendo Switch con gráficos actualizados, jugabilidad y escenas HD

El desarrollador y editor líder de entretenimiento interactivo, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anunció hoy que Mr. DRILLER DrillLand está disponible ahora en las Américas en formato digital para Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Marcando el debut de la serie en la plataforma Nintendo Switch, Mr. DRILLER DrillLand es un juego de rompecabezas de acción donde los jugadores deben «cavar» su camino hacia la parte inferior de la pantalla destruyendo bloques de colores en el campo de juego. El nuevo lanzamiento ofrece nuevas actualizaciones a sus gráficos, su jugabilidad y escenas HD.

Mr. DRILLER regresa en Mr. DRILLER DrillLand para invitar a los jugadores a un parque de atracciones secreto conocido como «Drill Land», ubicado a 500 metros bajo tierra. Los jugadores pueden explorar y conquistar las cinco atracciones en Drill Land, cada una con su propio conjunto de reglas únicas y jefes finales que deben ser derrotados al final de cada atracción. Mr. DRILLER DrillLand también cuenta con modos competitivos donde hasta cuatro jugadores pueden correr hasta el final o luchar en Drill Land en una única consola; «Modo Casual» también está disponible para jugadores que quieran cavar y explorar Drill Land a un ritmo pausado y disfrutar de un día en el parque.

«¡Estamos muy contentos de traer Mr. DRILLER DrillLand a PC y Nintendo Switch! La Switch es realmente la plataforma perfecta para la alegría de conquistar ‘un nivel más’ y jugar solo o con amigos y familia», dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.» Debajo de lo colorido y las imágenes lindas son una gran riqueza de profundidad y estrategia. Con cinco atracciones robustas además de los modos multijugador, los jugadores tendrán muchas aventuras en las que profundizar.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.