Comienza Red Bull Photomode, el primer concurso de fotografía dentro de videojuegos

·         Con categorías como energía, lifestyle, “aaalas”, racing, creatividad y colores, los participantes podrán postular a través de Instagram subiendo su foto con el hashtag #RedBullPhotomode.
·         Si tienes alguna duda o no sabes cómo sacar fotos dentro de los juegos puedes entrar a la comunidad de MAG 3 en Discord y ahí se responderán todas las dudas: www.discord.gg/mag3

La tendencia mundial de tomar fotos dentro de videojuegos y retratar momentos increíbles, como si pasaran en la realidad, pero que sólo pueden ser vividos detrás de las consolas o computadores, fue lo que inspiró la creación de Red Bull Photomode, el primer concurso de fotografía dentro del mundo gamer que se disputará oficialmente en septiembre y que arranca esta semana con su versión de prueba. 

Esta fase tendrá seis semanas de competencia y seis categorías distintas, una por semana. Para participar, sólo se debe tomar una foto dentro del juego de preferencia y subirla a Instagram con el hashtag #RedBullPhotomode. Los únicos requisitos para hacer válida la postulación es ser residente de Chile, tener más de 14 años y que la foto no contenga violencia extrema, escena de desnudos o marcas distintas a Red Bull, a excepción de marcas de autos, que sí están permitidas.

Categorías por semanas

·         Semana 01 (3 de julio al 10 de julio): Energía

·         Semana 02 (10 de julio al 17 de julio): Lifestyle

·         Semana 03 (17 de julio al 24 de julio): Aaalas

·         Semana 04 (24 de julio al 31 de): Racing

·         Semana 05 (31 de julio al 7 de agosto): Creatividad

·         Semana 06 (7 de agosto al 14 de agosto): Colores

Para cada categoría existirá un ganador, que será elegido en base a un sistema mixto. Para hacer la selección de las diez mejores fotos semanales por categoría, habrá un jurado compuesto por el fotógrafo profesional de Red Bull Photography, Alfred Jurgen Westermeyer (@whoisjurgen) y los creadores de contenidos Benjamín Marambio (@nanvo), Matías Robles (@robles.cl) y Rodrigo Ocharán (@rocco.jpg). Ellos harán la selección de las fotografías, después a través de un sistema de votación en el Instagram de @Mag3.gg el público se encargará de escoger las mejores cuatro y finalmente el jurado escogerá la mejor de esa semana. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.