ESTA SEMANA POR STARZPLAY EN CHILE LA NUEVA SERIE ORIGINAL “P-VALLEY”

En el fondo del Delta del Mississippi se encuentra un oasis de arena y brillo en un áspero rincón de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar. Este drama del sur de los Estados Unidos de una hora de duración cuenta la historia caleidoscópica de un ‘‘pequeño club de striptease’’ y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los luchadores, los bellos y los condenados. La música trap se encuentra con el cine negro en esta serie lírica y atmosférica que se atreve a preguntar qué sucede cuando una persona de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites de Piggly Wiggly y la casa de empeños.
 Basada en su obra Pussy Valley, la creadora Katori Hall (The Mountaintop, Tina: The Tina Turner Musical) sirve como showrunner y productora ejecutiva. “P-Valley” es protagonizada por Brandee Evans (“The Bobby Brown Story”) como Mercedes, Nicco Annan (“This is Us”) como Tío Clifford, Shannon Thornton (“Power”) como Miss Mississippi, Elarica Johnson (Harry Potter and the Half-Blood Prince) como Autumn Night, Skyler Joy (Ma) como Gidget, J. Alphonse Nicholson (“Chicago P.D.”) como Lil’ Murda, Parker Sawyers (Southside With You) como Andre, Harriet D. Foy (“Elementary”) como Pastor Woodbine, Tyler Lepley (“The Haves and the Have Nots”) como Diamond, y Dan J. Johnson (“Underemployed”) como Corbin. Chernin Entertainment también es productora ejecutiva.
 La serie cuenta exclusivamente con directoras femeninas, incluida la galardonada directora de videos musicales Karena Evans (Drake: Nice for What, SZA: Garden), quien dirigió el primer episodio, así como Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry), Millicent Shelton (“30 Rock”), Tamra Davis (“Single Ladies”), Geeta V. Patel (“Superstore”), Tasha Smith (“Black Lightning”), Sydney Freeland (“Grey’s Anatomy”) y Barbara Brown (“Scream Queens”).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.