Nico Castillo, Mauricio Pinilla y Kaiser protagonizarán el campeonato de FIFA Red Bull Lola 12 Stars

La versión de exhibición del campeonato que hace dos semanas convocó a más de 1200 jugadores se transmitirá por la cuenta de Instagram de Red Bull Lola y los canales de Red Gol.

Con partidos en formato “Clubes PRO”, es decir que cada integrante del equipo maneja su propio jugador, arrancará la primera edición del campeonato de exhibición Red Bull Lola 12 Stars, competencia donde los equipos de Mauricio Pinilla, Nicolás Catillo, Kaiser y Bruno Barticciotto disputarán las semifinales y la final en encuentros de ida y vuelta.

La exhibición contará con la participación de otros destacados futbolistas y MCs como por ejemplo, el volante de Colo Colo Cesar Fuentes; el ex jugador de Universidad Católica, Fernando “Chiqui” Cordeo; el freestyler nacional Cristofebril;  el seleccionado nacional y jugador de Peñarol, Christian Bravo; el actual UC Ignacio Saavedra, entre otros.

La competencia por el título de la primera edición del Lola 12 Stars, se transmitirá en dos tantas. Las semifinales se podrán seguir este domingo 12 a las 20:00 hrs a través de los Instagram de @RedBullLola, @Mag3.gg y todos los canales de Red Gol. Mientras que la gran final se desarrollará el próximo 19 de julio en el mismo horario y canales.

Equipos Red Bull Lola 12 Stars:

  • Los Berlinis: Mauricio Pinilla, Cesar Fuentes, Ignacio Saavedra y Daniel Retamal.
  • Freestylers: Kaiser, Cristofebril, Javier Gonzales y Eduardo Jara.
  • CD Pichilota: Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Bruno Barticciotto y Branco Provoste.
  • Los Anti Y: Nicolas Castillo, Fernando Cordero, Christian Bravo y Felipe Carreño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.