Play Anime Live de Bandai Namco Entertainment America celebra y ofrece actualizaciones para distintos juegos populares

La transmisión en vivo de Play Anime Live de BANDAI NAMCO Entertainment America fue una celebración de los videojuegos de anime y compartió actualizaciones de su línea actual y próxima de videojuegos inspirados en anime que llegarán a consolas, PC y plataformas móviles. La transmisión en vivo también fue sede de una serie de sorteos para los fanáticos que sintonizaron. 

BANDAI NAMCO Entertainment America presenta transmisión en vivo con sorteos, preguntas y respuestas para desarrolladores y avances

Durante la transmisión en vivo de Play Anime, BANDAI NAMCO Entertainment America reveló nuevo contenido DLC para títulos existentes, así como nuevos videos de los próximos títulos para fanáticos de anime y videojuegos.

Primero, el productor de SCARLET NEXUS, Keita Iizuka, respondió a las preguntas de los fanáticos sobre el muy esperado RPG de acción que presenta guerreros psiónicos, bestias mutantes y un entorno futurista Brain Punk. El juego está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en STEAM.

El ninja experto, Kakashi, fue revelado para NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER en un tráiler de debut para el contenido del Pase de Temporada 3.

Para Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el equipo mostró un avance que presentaba los modos en línea del juego, incluida una inmersión profunda en la experiencia multijugador que los fanáticos del Captain Tsubasa seguramente disfrutarán.

Para los jugadores móviles, BANDAI NAMCO mostró un nuevo tráiler del popular ONE PIECE TREASURE CRUISE, y ha anunciado que GUNDAM BATTLE GUNPLA WARFARE celebra su primer aniversario con la nueva versión 2.0 del juego. El primer aniversario trae consigo nuevo contenido, características del juego y extracciones diarias gratuitas de 10x para hasta 200 extracciones. Se ha creado un nuevo avance que combina acción en vivo y material de archivo CGI para conmemorar el aniversario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.